miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Club de los 10

Quedaban cada jueves a las 20 h en el bar irlandés para tomarse una pinta. Con caras amargadas, conspiraban contra la sociedad que los rechazaba y que nunca había llegado a entender su punto de vista. Eran solo 10, pero muy aferrados a sus creencias. Los 10 únicos hombres en el mundo que jamás se habían reído viendo una caída ajena.

10 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Aquello tenía muy mala pinta.

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde estuve en una cafetería y... No eran diez, pero parecían los personajes de tu relato. Diría que nunca habían sonreído en su vida.
Observo que se te da muy bien la distancia corta.
Encantado de descubrir tu blog. ¿Puedo volver?
Un beso, guapa.

A.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Srta.: jajjjaja, sobre todo eso. Suele pasar cuando se reúnen unos pintas en un bar... Perdedores habituales :P

_Anónimo: ¡Por supuesto que puedes volver, este es un blog abierto! Gracias por tu comentario y tu visita, espero verte pronto por aquí, es decir a tu yo virtual y tal :)

Rembrandt dijo...

No saben lo que se pierden , que bien hace reirnos un poco de vez en cuando , sobre todo cuando no es con malicia, sino una risa pura, inocente.

Besotes amiga mía con una sonrisa de oreja a oreja
REM

Möbius el Crononauta dijo...

Y el club de los cinco eran de pasárselo bien solos. Muy solos.

Aaay pobres cinco y pobres diez, que suman quince

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Rembrandt: yo me siento algo identificada con este pequeño club, porque cuando veo una caída contengo el aire, y me río solo cuando veo que el desenlace no fue para tanto; ¡entonces me río con ganas!

_Möbius: el club de los cinco era más famoso y prestigioso, pero tenía peor rima, efectivamente... :P Pobres todos jajaajaja

Kim Bertran Canut dijo...

Quizá quién conspiraba fuera la sociedad, puesto que los rechazaba y los excluía...sería bueno conocerlos y charlar, tomando una pinta y escuchando buen Blues y Jazz...nos vemos el jueves a las 20 h en el bar Irlandés...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Kimbertrancanut: Hey, es un gran plan; de hecho, este viernes quería ir a un concierto de jazz, que en Madrid hay un festival. ¿Imaginas que me los encuentro?? :)

Perla del Turia dijo...

Jajajaja... Esos 10 desde luego tienen que ser personas muy muy especiales y poco recomendables. ¡Qué tranquilidad que el resto de la humanidad podamos reírnos al menos de una misma cosa! ;)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Perla: ¡No son amistades recomendables! :P