jueves, 9 de octubre de 2014

Historias.

Ajena a mis risas y llantos, mis idas y venidas, a todo y absolutamente todo, la vida continúa, en su loca y continua expansión de historias.

Las señoras con las que me cruzo en los vestuarios de la piscina de Moratalaz siguen diciéndose cosas como: “Bueeeeno, hija, a ver qué nos depara la mañana”. (Claro, señora, será trepidante). El pescadero ofrece en alta voz su oferta del día. Los reporteros televisivos permanecen apostados delante de alguna puerta bajo la lluvia. El apocalipsis zombi del ébola contamina nuestras cabezas con noticias, tuits, noticias, tuits. Protocolo. Zona de alto riesgo. High risk area. Danger. #Dimisión. Y así. Las bombas caen en diversos puntos de Oriente Medio. Los gatos ronronean a sus dueños y buscan el lugar más calentito y acogedor de la casa.

Ahora me tomo en el sofá un té Earl Grey bien caliente viendo la lluvia tras los cristales.

5 comentarios:

Rembrandt dijo...

Sí amiga la vida sigue. Hoy, casualmente dos hechos que se entrecruzan por aquellas cosas del azar, el nacimiento de John Lennon y la muerte de Ernesto "Che" Guevara (mi compatriota).
Cosas de la vida, vió? y como es casi la hora quizás una copa de excelente malbec me acompañe a disfrutar de una rica cena, lástima que estés tan lejos sino podría haberte invitado a compartirla y a conversar de ... bueh, de todo un poco.

Besos desde el otro lado del mar y que estés bien.
REM

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Amigaaaaa. Ay, cómo me gustan y agradezco tus visitas, tus interesantes comentarios. Y sobre todo, el hecho de que sigas viniendo por aquí, después de tanto tiempo.

Estaría genial charlar tomando un mate, un café, un vinito... o un té, como en esta historia. Ssssí.

Besazos.

Pedalier dijo...

Lo que ha cambiado el mundo en seis años...o quizá no tanto.

Un beso.

Anónimo dijo...

hello

Sedot WC Blitar dijo...

hello smart