lunes, 5 de enero de 2009

Kilos, la película

No sé si habréis oído hablar del estreno estrella de estas Navidades. Se llama "Kilogrames", está dirigida por Jaume VagaPesó, y las protagonistas son unas básculas terroríficas empeñadas en sembrar el pánico diciendo a todos los habitantes de la ciudad cada kilo, cada gramo que han engordado con los excesos de las fiestas y el fin de año. Las básculas tienen muy mala uva y su jefa es una superbáscula de la marca Jata, que da más yuyu que Terminator en sus buenos tiempos –los del Chuache- , un siniestro aparato de última generación capaz de decirte tu índice de masa corporal, grasa y líquidos, con el más absoluto detalle. TERRORÍFICO. Os lo digo con sinceridad: yo la vi y me cagué de miedo, ni el Joker del Caballero Oscuro me pareció un malo tan convincente...

El objetivo de estas malvadas básculas es, cómo no, dominar el mundo; pero valientes y decididas personas capaces de apuntarse en enero al gimnasio a quemar sus lípidos, lucharán con todas sus fuerzas para impedirlo. Aunque la debilidad de los humanos es grande y a eso del mes de marzo empezarán a flaquear sus fuerzas. Aprovechándolo, las básculas reorganizarán sus tropas y lanzarán un nuevo y definitivo ataque junto a los cereales integrales y las cremas anticelulíticas, que previsiblemente tendrá lugar entre mayo y junio (a principios del verano). Por esas fechas se estrenará a nivel mundial la esperada Kilogrames II, pero yo ya he pasado tanto miedo con la primera parte, que me conformaré con que me la cuenten.

21 comentarios:

Loverfriend dijo...

¡Ea, pues! Pidamos como regalo a los Magos un cuerpo escultural que convierta a las básculas en meras peanas.

Son Magos, ¿no?

saroide dijo...

jajjaa, las básculas son más bien son peanas donde nos nos subimos a recoger el premio de Miss Kilos y lloramos, cual misses o damas de honor, cuando nos lo entregan en forma de lorza...

Crean dijo...

Buenas, yo soy un pacifista integral y hace años que no participo en esa guerra. SObrevivo en los cuarteles de invierno. Bss.

Arwen Anne dijo...

no tiene mala pinta, me gustaria verla, gracias por la informacion

ordago13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ordago13 dijo...

hey deseando ver la peli¡¡

ojala los reyes te cubran de regalos¡¡

me encanta tu imaginacion

saroide dijo...

GRACIAS, Órdago, y que te colmen de regalos a ti también, que nos regalas tan buena música...

Me ha encantado también el programa nº 13, Canciones a la luz de la luna :).

¡Besitooos!

Anónimo dijo...

He descubierto hace poco tu blog, pero me temo que voy a convertirme en uno de tus incondicionales.
Gracias.
A ver qué nos traen los reyes!!!
David "Gulus"

saroide dijo...

¡Qué ilusión tu mensaje, David! Bienvenido a mi pequeño blog surreal, y vuelve cuando quieras :)

El chache dijo...

Aaaaaaaaah!
Basculas que te van escupiendo tu peso sin compasion.
Eso si que da miedo.
Un saludete

saroide dijo...

*Crean: Y bienvenido también, Crean, que te respondí en tu blog, pero aquí no todavía. ¡Aguanta en los cuarteles de invierno, defiende tus posiciones como un valiente! :P

*Chache: ya te digo si da mieditorrr.

Señorita Puri dijo...

yo cuando veo el dial de los números girando previos a entregar la cifra fatídica de mi peso me recuerda al tambor de un revólver cuando gira tras apretar el gatillo. Con ese criti-crrrriiiic metálico que anuncia la detonación.
De hecho, creo que sería una buena idea incorporar ese sonido, y que al salir el peso se oyese un BANG! demoledor y rotundo.

saroide dijo...

Sí, Puri, sería más sincero un buen BANG que las sosas voces metálicas que tratan de darte amablemente tu peso en algunas básculas electrónicas jjaja. Pero la sinceridad no vende (y básculas menos).

Como siempre, gracias por pasarte y más aún por darle al botoncico de seguir el blog. Lo he puesto para que sea más fácil seguir las actualizaciones, si a alguien le interesa. ¡Eres un sol!

Señorita Puri dijo...

Pero lo malo de las básculas de farmacia es que el ticket te pone: Pesa usted 50, mide 1,65. Y tú toda feliz, hasta que lees la última línea: Su peso ideal es 40.

Y te quedas con la boca temblando, como un dibujo japonés, en un amago de rabia y llanto contenidos como diciendo: Eso último sobraba.
Jadeputa.

saroide dijo...

jajajaj, ya te lo digo yo, son malaaas.

saroide dijo...

Por cierto, Arwen: creo que la echan en los cines (Peso) Ideal. ¡Un besito!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Te acuerdas de los Kilociclos Asesinos?

Salut

saroide dijo...

jajaja, no me acordaba: http://es.wikipedia.org/wiki/Mortadelo_y_Filem%C3%B3n_-_kilociclos_asesinos
y mira que he leído Mortadelo y Filemón. A ver si lo que me ha engordado son las neuronaaas.

spottorno dijo...

"La báscula es un pedestal en el que nos subimos a recoger el premio Miss Kilos". Muy bueno. Abrazo

saroide dijo...

jjejej, se me va un poco la olla contestando :P. GRACIAS POR VOLVER, "spottorno", como ves yo ya me he vuelto a pasar por tu blog a aprender sobre fotografía y disfrutar de ella:

http://spottorno.wordpress.com/

¡Un abrazo!

Arwen dijo...

ufff basculas asesinas que miedo joerrrr!!!! me encanto la entrada Sara..un besazo y Feliz noche de Reyes