lunes, 1 de febrero de 2010

A.

A Antonio le gustaba tanto esa serie… Tanto le gustaba, que sabía al detalle todos los guiños y gestos de sus protagonistas: el saludo del padre al llegar a casa, el contorneo de caderas de la hija mediana, el chocar de manos del hijo mayor con su vecino, el amigo de toda la vida. Tanto le gustaba que había aprendido a manejarse en aquel entorno familiar lleno de sorpresas y rodeado a la vez de una tranquilizadora y previsible rutina.

Tanto le gustaba aquella serie, que decidió mudarse.

Asombrada, anonadada, su madre pudo ver en el tercer capítulo de la quinta temporada de “Los maravillosos Brown”, la entrada de un nuevo personaje. Aparecía por la puerta un tímido muchacho cargado con un pequeño equipaje. Un joven menudito y blanco al que todos llamarían cariñosamente “A.”, por su pequeño tamaño. El estudiante español de intercambio que llegaba a la vida de la familia Brown… para quedarse.

15 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Menudo marrón.

Tía Bernarda dijo...

Qué es eso del contorneo de caderas de la hija mediana !
Y que es eso de " A " ? no tienen apellido?
Ave María Purísima !!

Möbius el Crononauta dijo...

Como en plesanvil

Salut

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Srta: Nooo, un marrón es mi vida ajjajaja :P. Bsss.

_Tía Bernarda: Voy a poner un Parent Advisory de esos. ¡Gracias por volver!

_Möbius: pues no la he visto, ni me acordaba de ella, pero lo he mirado ahora ¡y tienes razónnn :(!! Joelse, yo pensando que me havía vuelto la inspiración... Como jode cuando parece que todo está hecho (afortunadamente, no siempre es así). Un besou.

ordago13 dijo...

Los maravillosos brown¡¡

Curioso apellido para uan familia negra.

Me ha gustado bastante¡¡¡

Angelillo dijo...

¿Se puede elegir? Si es así, me pido meterme en la serie The IT Crowd.
El guionista de mi vida no hace más que darle vueltas de tuerca enrevesadas a las tramas. ¡Sé bueno, dame un happy end!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_órdago: Bueno, Brown es común para una familia negra, bien lo sabes tú, con lo que controlas de miusic :)

_Angelillo: Pero qué veo, ¡¡¡eres de los míos!!! IT Crowd es mi serie FAVORITA. Creo que pocas veces me he reído en mi vida más como con el capítulo del teatro gay (y bueno, tantos otros jajajaj). Grande.

Alí Reyes dijo...

Si la identificación es sincera, siempre surgirá el momento en que entraremos en su set...No en vano ellos actúan lo que nosotros vivimos

Angelillo dijo...

¡Increíble! Mítico el capítulo del musical gay, mítico. También mítico el del speech (¿y esta caja metálica es "internet"?), y el de Friendface (me siento muy sociable).
Esta serie y Búscate la Vida son mis dos series favoritas. Llevo la música de IT Crowd en el móvil para los mensajes, y lo malo es que ¡nadie sabe de qué es la música cuando suena!

Rembrandt dijo...

Meterse dentro de una serie de TV puede ser el comienzo de una gran carrera cinematrográfica , felicito al joven A que parece la tiene muy clara, ja!

Besos desde el Sur.
REM

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Alí: pues sí, es curioso cómo nos identificamos con series. Aunque sus protagonistas se parezcan un 1% a nosotros, entramos en su realidad y ellos poco a poco se introducen en la nuestra...

_Angelillo: ajajaja, es verdad, el de la caja de Internet, muy grandeeee, y el de FriendFace, qué buena sátira. ¿Era en ese donde salía la chica que cuando lloraba se ponía como el Jocker (o ya me lío)?? Ay, qué serie, he llegado a llorar de risa, de verdad. Y cuando aparece el hijo del magnate, brazo en alto: "Fatheeeeeeerrrrr", ese gesto lo hago cuando me enfado, para reírme un poco de mí misma y que se me pase. IT Crowd es una de mis series recientes favoritas, junto a 30 Rock (aunque he visto poco, tengo que empezar la segunda, pero QUÉ GRANDE) y Arrested Development. ;)

_Rembrandt: El joven A. se ha convertido en tan experto en su serie, que nunca más le faltará un papel. Eso es labrarse un futuro :P. ¡Besitos, Rem!

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues yo creo que si fuera tan fácil cambiarse de vida, la mayoría estariamos dentro de la tele.

Como siempre Genial!!

Besos

Anónimo dijo...

Pero, puntualicemos, son una familia dark brown or light brown?

¡Buena semana pase usted Doña Saroide!

Angelillo dijo...

Me apunto las dos que has puesto, a ver qué tal, no las conozco. Me fío de ti, jeje.
Sí, el de FriendFace es el de la chica Joker que no para de llorar. También mítico el del teléfono de emergencias interminable. Y uno con el jefe duro que da la enhorabuena por el proyecto de mejora de productividad a los abogados, a los contables y a los de la limpieza, me moría de risa. ¡Es real como la vida misma!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_David: yo me metería en el programa ese de ¿Quién vive ahí? Vaya casoploneees :P

_Carlos: ¡Buena pregunta! Supongo que abarcarán toda la gama...

_Angelillo: Apúntatelas, y ya me contarás ;). Pero vamos, IT Crowd es como la Jurado: LA MÁS GRANDE.