miércoles, 16 de junio de 2010

Polilla

En el marco de la ventana de la oficina, esta mañana había una polilla. Una polilla muerta.

Una compañera ha dicho que la señora de la limpieza se habría olvidado de quitarla; otra, que la mujer está quemada porque le han dado más que limpiar por el mismo sueldo y que se hace la tonta con pequeños detalles como ese, para dar a entender que no llega con todo. Yo lo que creo es que, en realidad, la señora es una filósofa, que con la polilla ha querido hacernos reflexionar sobre la brevedad de la existencia. Tempus fugit; el tiempo vuela, con pequeñas y peludas alas de insecto.

14 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Entra un tío en una droguería y le dice al dependiente:
- Me das 100 bolitas de alcanfor para acabar con la polilla.

El dependiente le contesta:
- Porqué tantas,con un par de bolitas alcanza !

"Es por si fallo", responde el tío.

Unknown dijo...

Hoy he visto una lagartija en la terraza de la oficina, tomando el solecito! Como me habría gustado ser ella y estar al otro lado del cristal!!

ordago13 dijo...

Muy bueno eel nuevo diseño¡¡¡

TE da un toque más moderno y profesional el otro parecia muy blogger¡¡¡

Me gustan tus cambios¡¡

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Lucrecia: ¡¡lo que me he reído, qué parida más grande!!

_Frog in love: a veces los animalicos dan envidia, a mí me pasa con mi gata cuando la veo al solecito, toda pancha... Ay...

_órdago: Gracias, es una plantilla también, no sé diseñarla, pero más modernita. ¡Y habrá más cambios! Atento a mi foto en los próximos días...

Angelillo dijo...

A lo mejor la mujer de la limpieza la había dejado pegada a la ventana, y se despegó. Quería simbolizar la carátula de El Silencio de los Corderos, está planeando comerse a todos los empleados de la oficina.

Barajas, distrito BIC dijo...

Vaya, pues no hace tanto pululaba por mi habitación una polilla que agitaba sus alas de vez en cuando por la noche. Hace unos días que no la oigo... es cierto, todo es fugaz.

Buen fin de semana, Sara!!!!

Rembrandt dijo...

A lo mejor la dejó pensando que era una "naturaleza muerta", je!

Besitos para tí y que lindo está el blog! Pronto más novedades? Que bueno!
REM

mansi nishi dijo...

profundo el tema, la fugacidad del tiempo! pues lo dicho, carpe diem!!!!

besos!

Perla del Turia dijo...

Creo que tu señora de la limpieza haría muy buenas migas con la protagonista de "La elegancia del erizo", una gran y discreta filósofa. Por cierto, ¡muy recomendable el libro!!

Señorita Puri dijo...

Es una gymkhana, como en El Orfanato. Ahora tenéis que ir corriendo a buscar el nido de la polilla, donde encontraréis el pomo de una puerta, y luego a la puerta sin pomo y así hasta después de 8 carreras llegáis al armario de la fregona y los trastos donde está el de recursos humanos atado con una cuerda, una ballerina metida en la boca y una nota pegada en su frente que dice "Quiero un aumento.
PD.- se ha acabado el amoniaco.".

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Angelillo: jajjaja o incluso puede que quiera hacer la versión española de la peli: "El silencio de los corderos al ajillo"... Ya veo a Cayetana presentando el programa, que eso sí que da mieditor.

_David Carrascosa: ays, la vida es más rápida que Usain Bolt recién desayunao y cargado de energía.

_Rembrandt: pues sí, una naturaleza muerta, de las de verdad, puro arte conceptual, es que esta señora se sale... A ver si una amiga me ayuda a subir alguna de las fotos que hice (aunque, como buena coqueta que soy, no hay ninguna que me guste jeejje)

_mansi nishi: carpe diem, el día de las carpas...

_Perla del Turia: fíjate, que de ese libro he oído lo mejor y lo peor, a ver si me lo leo y me hago mi propia opinión ;). Eso, claro está, cuando me termine "Guía del autoestopista galáctico", mi nueva adquisición...

_Señorita Puri: pues puestos a elegir, prefiero que mi vida sea como Física o Química, que esos lozanos chavales se pasan el día... esto, de Gymkhana también.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Ah, y GRACIAS a todos por comentar, sin vosotros este blog no sería lo mismo. ¡Remajos!!!!

José R. González dijo...

a lo mejor cuando ella la vio estaba viva je,je

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_José R. González: eso seguro, las señoras de la limpieza son expertas en matar seres vivos... ¡de un letal fregonazo! Son como ninjas ;P ¡Gracias por tu visita!