miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos viajes

En el año 3050, ya eran muy populares los viajes en teletransporte. Prácticamente todas las personas, incluso aquellas con un presupesto exiguo, podían subir a la cabina y llegar en cuestión de milésimas de segundo a cualquier punto del planeta o de las recientemente descubiertas colonias del planetoide R587 B.

Pero había un sector de viajeros que no estaba conforme con el nuevo avance. Eran los campistas; que no encontraban en esta modalidad el placer de viajar cargados hasta los topes con sus pertenencias, en sus coches o autocaravanas. Y que además afirmaban -insistían mucho sobre ello- que al llegar a su destino, la tortilla de patatas tenía un extraño gusto a recalentada que a los niños no les gustaba...

10 comentarios:

Outsider dijo...

El teletransporte es como mandar un fax, se hace una copia electrónica de lo que se ha de mandar y se reproduce en el otro lado. Para realmente creerse que se trata de un viaje se destruye el original así que es preciso suicidarse en la maquina emisora... si lo piensas bien... casí que vale la pena la caravana y la tortilla para el viaje aunque no lleguemos tan lejos.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Outsider: Claro, ¿y quién quiere comerse el fax de una tortilla? ;P.

Gracias por tu raudo comentario, a ver si yo puedo estar un poco más activa en mi blog y, por supuesto, en los vuestros. Bssss ;)

Señorita Puri dijo...

El colector coplanar R587B se utiliza para la distribución del agua en las instalaciones de
calefacción con radiadores. Su forma compacta permite una limitada profundidad, consiguiendo
una instalación fácil aún en presencia de paredes delgadas.
Características
El R587B está compuesto por dos barras trefiladas de latón especial con función de colectores
de ida y retorno, conectados por medio de transversales fijados mediante encolado y anillos
tóricos, para obtener el paso de fluído de derecha a izquierda y sus consiguientes salidas de
ida y retorno alternadas sobre cada lado.
Los colectores son en una única pieza, de forma compacta y con ausencia de uniones en el
sentido principal del flujo,
¿ves? con los viajes en el tiempo siempre hay problemas con el condensador de flujo. Es que yo lo flipo, tú.

(http://www.giacomini.com/export/sites/default/es/download_gallery/pdf_catalogo_doc_tec_spagna/familia_4/1264665259089_R587B_-E-.pdf)

José R. González dijo...

¡Los campistas resistirán siempre! ¡Orgullo campero! ja, ja. Un abrazo

Anónimo dijo...

Day tripper (tu viajes)

One Kiss for you!

Angelillo dijo...

Es que donde esté un buen atasco para empezar y terminar las vacaciones, que se quite todo lo demás. Y llevarse la casa a cuestas, con la jaula del loro y el niño que se mea constantemente, y el calor que hace cuando se estropea el aire, eso son placeres que en 3050 no sabrán disfrutar.

El blog lo tienes un poco descuidado, pero se te perdona porque en twitter y FB cuelgas cosas majas :)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Señorita Puri: jejjeeee, el mundo del catálogo. ¿Quién hará y revisará esos textos? A este paso, con algunos clientes que tengo ahora, voy directa a caer en ese reverso tenebroso del redactor creativo... ;P

_José R. González: Los campistas son a las vacaciones lo que las cucarachas al resto de seres del planeta: unos supervivientes natos.

_Carlos Fox: Me encanta cuando comentas con una canción, siempre son geniales. Arriba la Est... quiero decir, ¡los Beatles!

_Angelillo: Ya, al pobre blog, más que descuidado lo tengo en ruinas, es que no me gusta nada de lo que escribo, y llevo así tiempo ya... O peor aún, el miedo me paraliza: el blog tenía más vidilla cuando escribía y punto, sin plantearme las cosas, a veces salía mejor, otras peor, me atrevía a experimentar. Si tienes tiempo, léete alguna de las entradas de entonces...
Y sí, con el FB y el twitter me lo paso teta ;P

Gracias a todos por entrar y leer ;)

Rembrandt dijo...

En este momento me gustaría estar en el 3050, para llegar en un instante a una playa paradisíaca donde haya SOL y CALOR, xq aquí está de terror, nublado casi con llovizna y como si fuera poco me he pescado un resfrío de aquellos.
Muy bueno lo tuyo Sara y la verdad extraño cuando no publicás. Algún día quizás claudique y entre en el mundo FB o Twitter así te leo más seguido ,je!

Besos y buen finde amiga.
REM

Lucrecia Borgia dijo...

Yo una vez hice una teletransportación cuántica con mi novio que era rubio y de ojos azules. Hicimos tal enredo con las ecuaciones y los logaritmos, que a él no lo ví nunca mas y yo aparecí en una cama con un negro en Nigeria...
No hago mas experimentos raros !

Besos teletransportados

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Rembrandt: no me extraña que quieras teletransportarte, ¡con el ffffffffffffrío que está haciendo estos días por tu tierra! Ánimo y busca el calorcito, y los mimos de la familia y amigos, para ponerte buena ;)

_Lucrecia Borgia: jajajaja, buenas teletransportaciones las dos, no sé con cuál me quedaría yo, mmmm :P