lunes, 13 de diciembre de 2010

Grano artista

Me ha salido en plena cara un grano artista. Sí, un grano artista. De esos granos capaces de atraer todas las miradas, y hasta los focos si los hubiera.

Un grano con ego. Con un ego hinchado, henchido de pus, pero ego al fin y al cabo.

Si mi grano fuera una persona, sería sin duda una vedette. Pasmosa, exagerada. Bajando la escalinata de un gran teatro, con estilo y magnificencia, mostrándose al mundo sin pudor. Tal es su atrevimiento, que se ha lanzado a enseñar su interior -puede prácticamente transparentarse...-. Parece que quisiera imitar el delicado nylon de las medias de las vedettes, que deja ver sus tersas y musculadas pantorrillas, sin desvelar un centímetro más de la cuenta, para infarto de los señores mayores de las primeras filas.

Así es mi grano. Tremendo artistazo. Yo lo he llamado Monique: nombre de vedette con solera, con muchas historias y anécdotas en su cabeza de chorlito. Monique. Monique, grano fatal y castigador... Termina ya tu numerito, por dios.

7 comentarios:

El chache dijo...

Joe con el grano... que rabia dan cuando salen ese tipo de granos. A mi de vez en cuando, muy muy de vez en cuando, me sale uno de esos y lo detesto. En fin, a esperar que desaparezca.
Un saludete

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_El Chache: Ya ves, son lo peor. Como dice un colega: "Cuerpo, decídete. O granos de quinceañero o los achaques de la edad, pero no las dos". Ahora ando con el supergrano y una contractura de caballo, que eso sí que me preocupa...

Anónimo dijo...

Pues yo, Saroide, tenía un compañero de colegio que tenía muchos granos y se llamaba "Trenzano" de apellido. Tantos granos tenía que acabamos por llamarlo "TrenGRANO"

¡Jajajjajajajajjaj, qué tiempos aquellos!

Angelillo dijo...

Y canta "explota explotame explo BUM explota explota mi corazón".

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Carlos Fox: Ay, los motes de colegio, los traumas que generan. La **** sinceridad de los niños :P

_Angelillo: ¡le pega!! Con movimiento y todo ajjjaaja

Perla del Turia dijo...

¡Qué maravilla, Saroide! Desde ahora institucionalizo "Monique" como apodo para esos granos violentos y rebeldes que se toman la justicia por su mano en nuestras caras... ;)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Perla: jejjee, gracias, yo desde luego ya los llamo así desde la tontería :)