sábado, 22 de enero de 2011

Canas.

Hola, Sara. Somos tus cuatro nuevas canas; esas que te han salido de golpe con los últimos disgustos de 2010 y los primeros de 2011.

Junto a las anteriores inquilinas blancas de tu cabeza, ya somos seis. Una pequeña pandilla. Las suficientes para que repares en nosotras al mirarte en el espejo cada mañana. Bastantes, al fin, para hacerte reflexionar sobre un hecho fundamental: la fugacidad de la vida. Una reflexión que no consiguió de forma definitiva ningún libro que hayas leído o película que hayas visto, ni siquiera la más cruda realidad.

Así que míranos; piensa acerca de lo que has hecho y de lo que haces ahora con tus días. Péinanos y estarás leyendo nuestro mensaje. Porque tus canitas deseamos que cumplas tus sueños, antes de ser un buen puñado de nosotras las que nos agolpemos en tu cabeza. O en fin, más tarde, si te empeñas; ¡pero recuerda que no estarás aquí para siempre, morenita!

Eso hemos venido a decirte. "Tempus fugit". La vida tiene las piernas largas para ir rápido, muy rápido... parece que se dopara. Corre, no dejes que se escape. ¡Ve tras ella, con tu melena y nosotras, tus seis canitas, al viento!

19 comentarios:

Outsider dijo...

A mi se me ocurrió preguntar en la peluquería y me dijo que en mi caso sería mejor resaltar las canas... solo le faltó aconsejarme que me tiñera el pelo de blanco... así que me lo tomé con filosofía pensando que mejor cana que caida.

Angelillo dijo...

A mí me salen en la barba, y alguna escondida en la cabeza. En los hombres mejor canas que nada, jeje.
¡Ánimo! :)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Outsider: Me encanta la jerga de las peluqueras :P. Pues sí, en los chicos, mejor canas, que son pelos fuertes además, que calvicie. A nosotras se nos quedan pelos de bruji jejejej

_Angelillo: En efecto, a vosotros os hacen "interesantes". El estilo Clooney ;P

¡Gracias por los comments!

Lucrecia Borgia dijo...

Las canas ya no se respetan: se tiñen...

Señorita Puri dijo...

como dicen las abuelas "las canas son pelos que no sea caen".

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Lucrecia: y con productos de nombres que tampoco dan respeto, como Lady Grecian, Grecian 2000. ¡Maldita la Gracian! :P

_Señorita Puri: no se caen, porque los jodíos son como alaaaaaambres.

Angelillo dijo...

Decía un humorista que las canas le hacían distinguido, sí, distinguido, te distinguen de los jóvenes :S

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Angelillo: jajaajaa, ¡¡eso seguro!! Muy buenor.

Anónimo dijo...

Pues oiga Saroide, a ver si un día de estos echamos una canita al aire, ¡jajajajjajajaaj!, juntos o por separado.

¡Un requete-besoide, Saroide!

Rembrandt dijo...

Canita más, canita menos , que importa? Para eso hay una gama de colores preciosos, la excusa perfecta para renovar nuestro exterior y obvio tbn nuestro interior, lo que es muy bueno para la salud mental (especialmente).

Besitos desde el Sur.
REM

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Carlos Fox: eso, eso, echar canitas al aire, ya que las tenemos, es lo que hay que hacer jajjaja ;)

_Rembrandt: exacto, las canas en realidad muestran que se amplía nuestra gama de matices, lo que podemos ofrecer gracias a la experiencia...

Perla del Turia dijo...

Yo desespero a mi peluquero con el tema canas. Hay como un complot universal para que me las tiña. Y me niego. En general yo le tengo mucho apego a mis cosas (mis canas, mis muslos turgentes, mis caderitas...). Llámame sentimental. ;)

mansi nishi dijo...

pufff... yo tengo un montón desde que fui mamá!!! dicen que es genética, mi madre las sufre desde los 20, y menos mal que mi color de pelo es claro, y con las mechas las disimulo y no queda mal, pero queeeeeeeeeee depreeeeeeeeeeee cuando las ves!!!!!!! arrrghhh!!!!

me alegro pasar de nuevo por aqui!!

saludos, saroide!!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Perla: pues oye, tener ese apego es buenísimo; como bien decía El Cordobés, hay que "Quererze uno mismo". Cómo me gustaba esa entrevista jajajaj

_Mansi Ninshi: en mi pelo negro las pobres cantan más que la Ainoha Arteta en concierto. Pero intento sacar simplemente esta lectura de que el tiempo pasa y hay que disfrutar cada día, ¿verdad? ;)

Un abrazo a las dos; gracias por volver, leer y comentar.

Señorita Puri dijo...

siempre pensé que eras la caña. ahora también eres la cana.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué jodidas esas canitas, jajajjaa
Un beso gordo, Saroide, estoy muy out del mundo bloggero pero me ha gustado visitarte, me alegra ver que sigues con el buen humor que te caracteriza. ;-)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Señorita Puri: qué bonitooooo ;)

_Buenas Noticias: ays, ya te digo lo que cuesta estar al día del mundo bloguero; como ves, últimamente escribo muy de cuando en cuando.Lo bueno es que usto ahora tengo una entrada bastante divertida en la cabeza, a ver si queda como la tengo en mente.

¡Un besazo!

José R. González dijo...

¡Ayyy! A mí aún no me han salido pero las temo. Ya me contarás qué tal el Lady Gracian jaja. Un saludo

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_José R. González: ¡Bienvenido al blog! Espero que tarden en llegarte y que, cuando lo hagan, lo tomes con humor... o lo intentes, como yo jejeje ;P