viernes, 23 de enero de 2009

Algunas cosas ridículas que no me importaría hacer

Asistir a la grabación del programa geriátrico de fin de año de TVE presentado por Lolita, o su hija; o su nieta, que también la enchufará –eso es enchufe trifásico- y, en pleno mes de agosto, gritar a pleno pulmón subida a unos taconazos de vértigo y brindando con cava de atrezzo: “¡Feliz año nuevo!”

Salir en el spot de un producto antigripal,
tosiendo de manera muy convincente: ejem, ejem, uhum. Pero cachis, por más que ensayo, la tos seca no me sale bien. Es que es la más difícil de interpretar; requiere contención, nada de sobreactuar como los que hacen la tos con mocos: pringaos.

Crear la letra del éxito calentón del verano,
en plan: “mis ojos son como un volcán, sangre latina pa dar y tomaaaar”. Venga, vamos, que me entran los calores.

Figurar en el libro Guinness de los récords como la persona que más ha tardado en hacer el cubo de Rubik.
En serio, que hay un tío que quiere apuntarse en esa categoría -la de perdedor, supongo-. Y no es por presumir, pero puedo ganarle con facilidad. Es un gustazo ser tan mala-buena en algo, ¿que no?

Entrar en el templo de una iglesia de cualquier secta evangélica norteamericana.
No, de cualquiera no, de la más horterona, la que tenga los negros más gordos y grandes en el coro con las túnicas más cantosas, y gritar entre lloros y estertores que antes no tenía manos y que Dios todopoderoso me las ha devuelto para teclear en mi blog. ¡Aleluya! ¡Aleluya, hermanos!

25 comentarios:

El chache dijo...

Pues no son nada ridiculas las cosas que dices... a mi tambien me gustaria hacerlas.
Un saludete

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Gracias, Chache!

Veo que también estás en horario nocturno, a mí últimamente me cuesta ir a la cama, llego tarde y si me voy del tirón, no tengo día. Es lo primero que he escrito en días, buf.

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Mecacho Saroide:
No sè como lo hacès,pero vas pegando con ese mazo donde deve ser, y esto me gusta cada vez màs. Sigo diciendo que sos una "Groucha" bàrbara.
Me encantò esto, tu picante y tu facilidad, y la madre que hasta me he imaginado tu entrada triunfal en tacones bien altos a la iglesia de los cantores gordos moviendo tus manos recuperadas, y la gente gritando: ¡Milagro,Milagro, Aleluya, Aleluya!
Luis Carlos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡GRACIAS por el cumplido, Luis Carlos!:) La verdad, esta entrada no tenía más pretensiones que exactamente esas: provocar delirantes imágenes visuales y hacer que quien lo lea cree las suyas propias, porque todos tenemos algo ridículo y divertido por hacer. ¿Por qué no lanzarnos? :).

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría hacer algunas cosas contigo... "¡Sí! ¡Oh, sí!", nuestro grito coral.

Have a nice Friday (at night mainly), my graceful lady!

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues... no sé. A mi, en cuanto me sacan de sota caballo y rey de descuedran un poco. De todas formas, lo del calentón del verano me interesa; si quieres te hago los coros: "Calor, Calor, Aamooooo".

Buen fin de semana, Sara!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Lover: que pases buen día/noche tú también. Por fin viernes. Por fin.
:David: ve calentando la voz, este verano vamos a triunfar jjajaa. ¡Buen fin de semana a ti también!

Señorita Puri dijo...

Como decían en aquel anuncio de vinos de Navarra donde un señor bebía el vino y preguntaba en plan pedante "¿Se puede mejorar?" y en medio del restaurante aparecía una orquesta de Casino de pueblo saliendo de la nada con una maciza de orquesta de verano de esas con un nombre hecho a mala leche tipo "La orquesta Chucherías" o algo por el estilo.

Bueno, pues eso, que sí, tu sueño se puede mejorar, Saroide:

Asiste al pograma de nochevieja brindando con Mucocil 500 mientras interrumpes el brindis global (Felizañonuevooo) con una tos seca; y los Ejum y Ejem y Snorrrt de los mocos y los gritos se mezclan con la actuación estelar de Georgie Dann, quien ante una lluvia de serpentinas y confettis aparece sobre el escenario para interpretar una canción gospel, bailando como lo hace él -y sólo él: balanceándose como si estuviera meándose vivo y la puerta del baño estuviese ocupada. Y un coro de 40 negros tamaño George Foreman dando palmas y gritando "Jaleluia Yisus", y Georgie Dann sonriendo con esa cara de esfuerzo que pone y ese pelo negro calamar, que canta "Bailemos el cubo de rubiiikkkk cubooo de rubiiik (¡Jaleluia yisus brothersandsisters!) La negra quiere que le toques el cubooo, ay la negraaaa... y esta canción es una mierdaaaa, una mierda al cuubooooo lalalááá"

Y tú ahí venga a toser.
Como la niña de Miliki: Así tosía así así, así tosía que yo la ví.
Chin pún.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jjajajajajja, pero QUÉ BUENO, Puri. Me he metido por completo en ese mundo onírico y me ha dado miedo, te lo digo. ¡Eres genial!

ordago13 dijo...

yo mas o menos conozco a la hija de lolita¡¡¡

iba a mi colegio iba a clase de teatro con uno de mis hermanos y es amiga del otro¡¡

jajajajaj
que casualidades diras...
republica libertaria de las tortugas

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Órdago: el mundo es un pañuelo, jeje. Me alegra saber que esa chica al menos estudió teatro...

Outsider dijo...

Teatro tiene sin necesidad de haber estudiado...

Lo de entrar en una iglesia de esas fuí a hacerlo por curiosidad pero cobraban entrada o eso me pareció, me dió yuyu y lo dejé para otro dia (uno de esos "mañana" que dificilmente llegan)... aunque lo mejor era ver como se anunciaban con luminosos informando de a que hora tenían servicios... una iglesia detras de la otra, solo les faltaba poner que a la salida repartían bocadillos (lo cual no era del todo incierto en alguna que otra).

Lo del cubo... si has conseguido hacerlo ya me ganaste... yo solo lo he hecho despues de destriparlo contra el suelo y volver a montar los cachos... y casi ni así. Espero que mis hijas no me pregunten nunca como se hace porque el mito del padre todopoderoso iba a caer antes de hora.

Akematon dijo...

me alegra que t hayan gustado nuestros parecidos despreciables XD,

Saludos desde soyloc.blogspot.com

Arwen dijo...

Yo tambien quiero hacer esas cosas Sara jajajajaj me has hecho reir y eso no tiene precio....buenisima entrada guapetona, besitos a raudales

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Outsider: ¿intentaste entrar al templo? ajjaja, qué bueno. Y lo del cubo, no, no batirás mi récord :P.

*Akenatón: jejej, es que me dio por pensar un parecido razonable entre Íker Jiménez y el actor de la serie de vampiros esa, y mira por dónde lo encontré en tu blog. Bueno, en uno de ellos, que no sé ya ni en cuál: ¡tienes mogollón! :P

*Arwen: ¡eres un sol! Gracias por volver :)

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal?? muchas gracias por pasarte! :) si... la verdad esqe el teatro es algo indescriptible... no hay palabras! me algo mucho que compartamos esta aficion! muchos besos chao!

P.D.: te sigo! espero que tu tb! besos!

Möbius el Crononauta dijo...

Cuando impera la ley de la toz seca, los antivirales de Elliotmucodín siempre están al quite...

Yo no las veo tan ridículas... como decía Frank Drevin, "que un lapón te muerda en los huevos, esa sí es una forma de morir".

Salut

Arwen dijo...

hola Sara te concedo el premio al blog de oro porque tienes un blog con mucha fuerza y muy interesante...pasate por mi blog para recogerlo y concedeselo a quien tu quieras...besitos y buen finde

Anónimo dijo...

En efecto Sara. No està de màs que vayas a un servicio religioso del sur de Estados Unidos a darle gracias a Dios por las manos, por que tienen todos sus dedos completos y ¿por què no? por la tecnologìa que nos permite leer tu blog.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Jaime: ay, echo tanto de menos el teatro, no he conocido nada que me haga sentir igual. ¡Volveré por tu blog!

*Moebius: jajaja, vaya forma de morir, la del lapón; el tema "muertes ridículas" da para crear mil entradas.

*Arwen: ¡Gracias! Ahora me paso por allí, pero soy taaan desastre con los premios... Chache me dio uno guay y al final se me pasó repartirlo, también me pasó un reto y al final no tuve ni tiempo de escribir. Qué palo. ¡Pero él sabe que los agradezco! Un besínnn.

*Alí: jjeje, gracias; la verdad, esta tecnología que nos permite escribir y ver los blogs, me hace feliz; he conocido mucha gente con mucho que contar, es fascinante.

gonzalvo dijo...

Gracias por la visita y el comentario!, pero he estado un poco torpe y creo (me temo) que me he equivocado de opción y lo he mandado a borrar sin querer!...

Ays!

Un abrazo

gonzalvo dijo...

no, no lo borré, es que ha tardado un poco más de la cuenta en aparecer!!!

cachis

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Gracias por venir, Puzzle, me encanta tu blog y tus relatos. Me he hecho seguidora para no perderte la pista. Volveré por allí, y espero que tú también vuelvas por mi pequeño blog :)

Mon dijo...

jajajajaja

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Ramón: gracias por leerme, y además desde el principio, eres un encanto.