martes, 13 de enero de 2009

Terrible Teletienda (todo llegará...)

Locutor en OFF, sobre imágenes de gente llorando:

¿Cansado de llorar a sus muertos? ¿Esos molestos sollozos le quitan minutos, y a veces hasta horas en el día, que podría emplear en actividades más productivas, como cocinar o fortalecer sus abdominales? ¡Tenemos la solución! Le presentamos Thanathos 2000, el increíble invento que revolucionará su vida. Thanathos 2000 es un dispositivo automático que llorará por usted a sus seres queridos sin que usted tenga que dedicar un minuto más a esa actividad. Ahorre tiempo e incremente su productividad cada día con Thanathos 2000.

Ahora, Señoras, Señores televidentes... Les invitamos a ver por sí mismos las ventajas de Thanathos 2000, en nuestro gigantesco plató de Pasadena, California. Demos la bienvenida a nuestras estrellas invitadas: Fred Marshal y Tina Johnson.

Fred:
(sonriente, al público)
¡¡¡Hola a todos!!!

Público Enfervorecido:
¡Hola Fred!

Fred:
Hola Tina.

Tina:
Hola Fred. Por favor, Fred: cuéntanos la ventajas de Thanathos 2000.

Fred:
La principal se resume en una, Tina: ahorro de tiempo. ¿Cuántas veces, Tina, no habrás estado triste, recordando a un ser querido y has sentido que en ese tiempo podías dedicarte a hacer cosas mejores?

Tina:
Oh, muchas Fred.

Fred:
Pues con Thanatos 2000 se acabó el problema. ¡De una vez por todas!

(Aplausos del Público Enfervorecido).

Fred:
Pero no sólo te lo voy a decir yo. Veamos qué nos dicen los felices consumidores de Thanathos 2000.

Julia, Wisconsin:
“Gracias a Thanathos 2000 ya no tengo que llorar a mi hermano cada día. Gano tiempo y he podido volver a cocinar mis famosos bizcochos.”

John, California:
“Thanathos 2000 me ha permitido volver a entrenar con la intensidad de antes. Ya no pierdo tiempo lamentándome por mi tía, he vuelto al gimnasio... ¡y mira qué bíceps!”

Susan, Michigan:
“Desde que uso Thanathos 2000 puedo concentrarme como nunca en mi trabajo. Mi jefe se plantea ascenderme: ¡es un sueño!”

Locutor:
Está claro: Thanathos 2000 es la solución que usted buscaba para ganar tiempo. Encargue ahora su unidad Thanathos 2000 y recibirá de regalo una segunda unidad, sin coste alguno para usted. Y además, tenemos para usted una oferta limitada, sólo si llama ahora. Además de la segunda unidad Thanathos 2000 recibirá una caja de kleenex extrasuaves de regalo, el mejor regalo para el mantenimiento de su unidad Thanathos 2000. Encárguelo ya y recuerde que puede pagar cómodamente, con su tarjeta bancaria o contra reembolso. ¡No lo dude, Thanathos 2000!

Fred:
No esperen más para tener su unidad Thanatos 2000.
Thanathos 2000: ¡el muerto al hoyo y el vivo... a producir!

33 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Y no tendrá ruedas para ir al cementerio el día 1 de Noviembre? Creo que es lo único que le falta para ser redondo... tristementte redondo.

Un placer volver a pasar por aqui. Como te imaginarás te he enlazado en Peón de Brega.

Buenas Noches!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hola David. Qué bien que hayas visto tan prontito la nueva entrada: es en primicia jejejs. De hecho estaba editándola, que me da problemas por los espacios entre párrafos.

Gracias por volver y por agregarme a tu lista, yo pensaba hacer lo mismo pero no he tenido un segundo, aprovecho ahora que por fin estoy fuera de la ofi. ¡Un abrazo grande!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

NOTA 1: esta entrada está escrita, evidentemente, desde el punto de vista de alguien que tiene a quien llorar y parece que no le dejan. El estrés, las prisas, la reacción de los demás. En fin, hoy parece un delito estar triste... Espero que os guste.

Nota 2: El blogger éste es una MIERDA para editar textos, me junta párrafos o frases que no debería, espero que eso no os dificulte mucho la lectura de esta entrada, que debería estar bien dividida por diálogos. Martes 13: ni te cases, ni te embarques, ni edites en blogger. Rediós. grgñññññ...

Arwen dijo...

jajajajja que buena entrada Sara!!! siempre me arrancas una sonrisa eres genial!!! si es verdad blogger a veces si separas en dialogos el texto cuando le das a vista previa te lo ha juntado todo...ale otra vez a separar el texto..da mucha rabia pero es lo que hay...un abrazo

El chache dijo...

Hola... ¿Es el teletienda? Mandenme tres de esos.

Un saludete

Anónimo dijo...

Nos gusta Sara, nos gusta. Es muy buena.

Nota a la nota 1: confía más en ti y no te preocupes en exceso de lo que puedan pensar los demás. Si alguien se siente ofendido por la entrada, nada ha entendido y de nada serviríanle explicaciones o razones.

Besos 2000 (no se vende en teletienda).

Señorita Puri dijo...

Yo con textos como este no lo necesito porque se me saltan las lágrimas de la risa, Fred.

Y ahora, unos momentos musicales, Tina.

Quisiera ser thanathos como laaa luna ¡E-E! comooo laaa lunaaa, como la-lu-na.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Arwen: es justo lo que dices, pones el espacio, sale en vista previa y luego no sale en el texto, qué rrrrabie. Tuve que trastear en el html y todo para separar las frases (tuve ayuda, claro...). ¡Me encanta sorprenderte y hacerte sonreír!

*Chache: ¿pagarás con tarjeta o contra reembolso? La pela es la pela, yu nou...

*Loverfriend: tienes razón, no confío nada en mí. Aunque con el tiempo más, así que imagina cómo sería antes... De todas formas, no sé, necesitaba aclararlo, supongo que porque me toca la fibrilla personal. GRACIAS por tus cariñosos comentarios.

*Puri: jajajjaja, qué te voy a decir. Eres un personaje, como yo. ¡Me encanta!

Arwen Anne dijo...

estoy soñando verdad? he conseguido dormirme y estoy soñando, porque este aparatejo no existe ¿verdad? lo que me faltaba por ver, oir y leer ajajajaja

besos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Arwen Anne: todo se andará...

Anónimo dijo...

Y cómo sería ese aparato si existiera?
David"Gulus"

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Hey, David! Hola de nuevo. Pues lo dejo a la imaginación del lector, parto de algo muy conocido -la Teletienda- precisamente para que cada uno lo juegue con sus imágenes mentales y lo imagine como su cacharro friki teletienda favorito. Quizá es un aparatejo tipo termomix pero con una unidad de llanto que puedes modular en intensidad. Tú mismo :).

¡Bs!

Rembrandt dijo...

Hola Sara , buenísima tu entrada me hiciste reír. Dime una cosa , se podrá llevar en la cartera??? jajajaja.

Besis y que sigas bien.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Bienvenida de nuevo, Rembrandt. Me alegro de que te guste la entrada.

Y oye, igual hacen una versión de bolsillo :)

Möbius el Crononauta dijo...

Patrocinado por Asociación Unida Pro-difuntos.

¿Y hay algo para los botones de los semáforos?

Saludos

ordago13 dijo...

enrikni¡¡¡


eres genial jajajaj

quien tuviera tu arte (llegaras a guinista llegaras)

se nota por los miles de comentarios que recibes


besos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Moebius: jjaja, me encantan tus comentarios cuasidadaístas.

*Órdago-Juan: ¡¡gracias!! :)

casi yo dijo...

Con eso y un ordeñador automático que nos haga las pajas podríamos ganarle más de 4 horas al día. Qué gran invento, Sarita. ¿Dónde hay que llamar?

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Casi yo-Farel: jajaja, otro gran invento, a muchos les vendrá de lujo. Qué estrés éste, que le queremos ganar tiempo a todo, ay.

Unknown dijo...

Hace unos meses que tengo el Thanathos 2000, y desde un tiempo acá no hace mas que cosas extrañas.

Podrían decirme si es normal que se me sequen los ojos al ejercitar los glúteos, quisiera tener un trasero terso sin necesidad de usar el humedecedor de ojos.

Consumidor indignado.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Josué: jjajajaja, creo que no tienen servicio de reclamaciones ni de atención al cliente ni ná. Que si no funciona, te pillas un pañuelo de los de siempre, lloras, berreas y "pierdes" tiempo en llorar.

¡Me ha hecho mucha gracia, salao!

Mon dijo...

jajajajajaja

El hombre del faro dijo...

Yo sería de ese grupo que gritaría en contra de los avances científicos que nos deshumanizan.

La naturaleza es sabia, y llorar es bueno, al igual que honrar a los muertos y el olvido.

Lo que no dice este anuncio, como todo producto engaña bobos de las teletienda, es que puede acarrear la asistencia a largas sesiones de psicólogos, ya que te quita de llorar pero no quita la pena por la perdida.

Me ha gustado la ocurrencia de la teletienda y tristemente me suena familiar la situación de la productividad, el mundo está lleno de desalmados.

Muchos besitos y abrazotes enormes.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Exacto! Eso es justo lo que quería denunciar... qué triste. ¡BESOS, MANE! Sigue escribiendo, me encanta tu blog.

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Hola Sara:
He entrado/conocido tu espacio a travès del blogg "Un pàjaro al viento" Te visitarè despacio.
Lukas (SAUDADES DA VOLTA)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Bienvenido, Luis Carlos! Me alegra que hayas pasado por aquí... y que hayas dejado tu comentario para saberlo, jejej :). En este blog tengo un poco de todo: desde ficción-crítica, como esta entrada, a cuentos un tanto surrealistas. Ya me contarás si hay algo que te gusta.

Yo ahora me paso por el tuyo. s :)

Outsider dijo...

Gracias por el rato, despues de ver tu traducción del mordoriano en "Señorita puri..." tuve curiosidad y no me ha defraudado.

Aún así la realidad supera la ficción, no tuve la curiosidad morbosa de comprobarlo pero por el parecer en California existe (o existía en el año 2000) la modalidad de velatorio drive-in donde el fiambre se hallaba expuesto en un escaparate y pasaban las "plañideras" en sus cadillacs y despedían al difunto mientras seguían escuchando los Beach Boys y tomando su hamburguesa...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Bienvenido, Outsider. Me alegro de haberte sacado una sonrisa :). Y sí, me ha sorprendido la modalidad de entierro que comentas; eso sólo puede suceder en lugares como California o Las Vegas, templos del kitsh en todo su esplendor. Pues fíjate, cuando deje este mundo me gustaría hacerlo de una forma tan divertida. Es un poco "Big Fish", algo exagerado y lleno de vida. ¡Gracias por el dato, me ha hecho pensar!

Neverknowsbest dijo...

Jajajaja, eres grande escribiendo...

grandeeeeeeeeee... me encanta.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jejeje, mil gracias. ¡Nos leemos, Neverknown! :)

Anónimo dijo...

Hola niña,soy Marilina.
Armando me ha pasado la dirección de tu blog. Sólo lo he mirado por encima, he de reconocer.Pero este Thanathos 2000 me ha parecido brutal, ja, ja.
Desde luego como sigamos con este ritmazo de vida q llevamos necesitamos uno de estos ya!.Q tenemos q estar tristes "por capítulos", porque no nos da tiempo!ayy. Saludos a Fred y a Tina, diviiinos presentadores.
Me ha llamado la atención,una de tus seguidoras -señorita Puri-es tan graciosa como tú. Tengo que mirar también lo que escribe ella.
Bueno espero que andes bien , o lo mejor posible. Cuídate.Te seguiré leyendo.Un beso

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Hola Marilina, encantoooooo. Lo primero de todo, GRACIAS por pasarte. En cuanto a la entrada, ay sí, es triste, pero parece que pudiera llegar a pasar, ¿verdad? Desde que pasó todo lo de mi padre, y otras cosas difíciles de encajar en mi vida, parece que no tengo tiempo ni derecho de estar triste, y lo aborrezco.

Y sí, Señorita Puri es MUY GRANDE, yo soy fanssss. Su blog es de diseño y cosas interesantes-frikis que encuentra en la red: no tiene desperdicio. Y tiene un sentido del humor y un ingenio que me parto.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Y por cierto, ¡UN BESITO! Que se me olvidaba jejjeje :)