viernes, 5 de junio de 2009
Superficial
Todos decían que Alberto era un bala perdida, que basaba sus actos en impulsos y caprichos arbitrarios o motivos superficiales. Por eso, cuando dijo a su familia y amigos que deseaba reencauzar su vida y convertirse en un periodista dedicado a la política, todos alabaron su nueva actitud. Años más tarde, Alberto confesaría que el verdadero motivo que le llevó a elegir su profesión era que le encantaba cómo los periodistas que entrevistan a los políticos mueven los folios sobre la mesa y sujetan los bolígrafos entre sus dedos, mientras entrecierran los ojos haciéndose los interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Lo raro es que no quisiera hacerse político... a superficialidad no creo que les gane nadie.
Pues vaya cosa que le llamaba la atencion de esa profesion...como movian los folios jajajaaj en fin de todo tienes que haber en la viña del señor....besitos preciosa...
Me parece una motivación de lo más adecuada para dedicarse a entrevistar políticos. No se merecen otra cosa....
Besitos, Saroide
Jajajaja.
Un buen motivo para hacerte periodista,
Un saludete
sigo repitiendome sara¡¡¡
Los pequeños retratos coitidano /imaginativos son geniales¡¡¡
Te veo más escribiendo los guiones de una serie o incluso de una peli¡¡
Yo tengo la habilidad de inventarme e imaginar historias, pero no tengo esta hablidad que tienes tu para el dialogo o para buscarle la punta a lo cotidiano.
Si pudiera escribir como escribes tu addemás de como escribo yo...
mi habitación sería una fabrica de guiones¡¡¡
_Outsider: jajajajaja, ¡touché!
_Arwen: Pues razones más raras habrá para elegir profesiones. ¡Gracias por volver! :)
_Buenas Noticias: Pues eso, como bien dice Outsider, para entrevistar a un superficial pues otro más gordo. Se lo merecen.
_Chache: Para alguien como el prota de la historia, los motivos no son más que eso: chorradas. Y más de uno como él habrá en la vida real...
_Órdago 13: ¡Seguro que escribes genial, se ve en los guiones del programa! Yo siempre he vivido con inseguridades, pensando que había gente con mucho talento... y que que yo esto y que yo lo otro. Y lo mejor es olvidarse de todo ello y escribir, sin más. Me lo paso teta :P
Y llegará el día en que el señor Miyagi le otorgue el premio Pulitzer-a
Gracias por tu comentario, Sara. Estos días vivo un poco desconectado por motivos logísticos, pero miraré tu blog con atención pronto, cuando vuelva a tener tiempo.
Un abrazo.
Lo cotidiano es superficial de necesidad... si todo fuera como subir una montaña, mas de uno se quedaría a medio camino, colgado de un gancho y con un montón de metros de vacío a sus pies!!!
Viva lo vanal!!
Genial querida Saroide.
Y claro, cuando los periodistas de marras dicen "damos paso a unos comerciales, por favor no se retiren", se convierten en la tapa del caldero.
Me encantarás siempre.
Un beso,
Luis Carlos
_Möbius: encima ganará por goleada.
_Luis: Es que me encanta tu blog, hace tiempo que lo tengo entre mis enlaces de la parte derecha del mío. Y me ha parecido genial también tu segundo blog, lleno de lúcidas reflexiones.
_Marguis: ¡Viva lo banal, sí señora!
_Luis Carlos: ¡efectivamente, muchos periodistas son la punta de iceberg de la superficialidad! Gracias por tu comentario :)
Vamos, que Alberto no había cambiado ni un pelo.
Y seguramente esa forma que tenían los políticos de mover los folios y jugar con el boli eran tics involuntarios ante todas las mentiras que estaban soltando :)
Un beso
_Illystil: en efecto, es difícil cambiar. Y los políticos tienen bien estudiados sus gestitos para distraernos; no saben ná.
¡¡Qué bueno, Saroide!! La verdad es que son ese movimiento de folio tiene muchísimo sex-appeal y mirar al horizonte con el entrecejo fruncido, no te digo... Cuánto daño hizo Informe Semanal... ;)
_Perla: jajjaja total; qué daño han hecho Informe Semanal, Carrascal y el periodismo televisivo norteamericano a los gestos de los periodistas :P
"....Alberto era un bala perdida, que basaba sus actos en impulsos y caprichos arbitrarios o motivos superficiales..."
Tan buena descripción has hecho de este personaje , que sólo podía ser una cosa: periodista!!!
Besotes amiga!!!!
Mariano Rajoy es un baba perdida.
(¡efshh una fieshhta!)
_Rembrandt: tal cual. Tal cual. ¡Un besote!
_Srta.: jjajjajajaaa, o mejor dicho (con boca chancla) jassssssh, jasssssh.
Publicar un comentario