martes, 8 de septiembre de 2009

Crimen perfecto

Definitivamente, aquel tipo estorbaba sus planes: debía ser eliminado. Pero no de cualquier manera; había que recurrir a un método sutil y satisfactorio para quitárselo de en medio. Lograrlo no era cosa fácil. Máxime, cuando había un problema añadido: podría haber muchos testigos en el momento del suceso. Todo esto había de tenerse en cuenta a la hora de planificar el crimen: el momento, las dificultades logísticas. Pero al fin dieron con la solución: el martes a las 22:00 p.m. sería perfecto. Los guionistas de la serie estaban asombrados de su propia genialidad para liquidar al protagonista.

8 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Pobre, de Starring a Sparring...

BUENAS NOTICIAS dijo...

Es que hay protagonistas que se lo merecen, corcho. Y si no, que se lo digan a Bobby Ewing (¿se escribía así?). Yo estaba deseando que JR acabara con él. Y eso que era solamente una dulce niñita....

Illystil dijo...

Batiría récords de audiencia, fijo.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Srta: no lo has podido describir mejor en menos palabrosss.

_Buenas Noticias: es verdad, algunos es pa matarlos. Tanto, que hay series en las que desaparecen y mejoran. Mira 7 vidas, por ejemplo.

_Illystil: ya te digo, por puro morbo. Es que "semos asín" :P

Rembrandt dijo...

Seguramente escribirá que murió serenamente porque Dios así lo quiso , el crimen perfecto es aquel que no se sospecha como "crimen".

Besotes Sara.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Rembrandt: seguro; muerte dulce... y discreta :P

marguis dijo...

Los guionistas deben recordar que hay que dejar un hueco para el retorno... en la tele (como en Marvel) nunca nadie muere eternamente.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

_Marguis: jajajjaja, pues sí. Que luego quieren recuperar al personaje y a ver cómo lo traen del Más Allá...