
Lo que no sabía Sandra es que aquella máquina no era automática, sino teledirigida. Una cámara de la compañía de seguros de la empresa espiaba los movimientos de los empleados más obesos o con potencial sobrepeso; y mediante un sistema controlado a distancia, les ofrecía “alternativas saludables” a sus peticiones, con el fin de controlar los problemas de colesterol, diabetes y otros que pudieran padecer, y evitar los consecuentes gastos médicos. Un empleado saludable, un problema menos, era el eslogan de la aseguradora. Y lo cumplía, le pesara a quien le pesara.
16 comentarios:
Algunas máquinas se pasan de listas. Es como cuando quieres buscar una palabra con faltas de ortografía y Google te la busca corregida.
Pues a más de uno la alternativa "saludable" no debe pasar de ser un vaso de agua... sin gas.
Lo peor el restaurante... "unas mollejas, una tabla de embutidos, un chuleton de soria y una botella de vino..." y el camarero aparece con una hoja de lechuga mordisqueada y otro vaso de agua... sin gas.
_Al: hola, y gracias por devolver la visita. En efecto, las máquinas se pasan de listas. Otro ejemplo, el Word: no habré puesto CHORRADAS (pero así, con mayúsculas) por culpa del dichoso corrector.
_Outsider: pues sí, más saludable que el mismito agua, nada... Y sí que sería triste esa escena del restaurante que describes, ¡eso es comida de hamsters jajjaa! Ahí ya piden los empleados la baja por depresión y "pobre" aseguradora :P
La máquina de vending de mi curro nos quiere volver locos con el agua. Echas una y no cae, y cuando echas otra caen las dos. Moraleja: nuestra aseguradora quiere que bebamos más agua.
Que lindo una máquina que te cuida , claro pero no es a tí es a tu empresa, o pensaste que en serio le importabas???
Buenísimo post Sara!!!
Besos desde el Sur amiga mía y que estés muy bien.
Saroide, ha sacado usted un tema para reflexionar. Quizás deberían poner más máquinas de esas, pero con un adhesivo que avisara: "Ojo, máquina inteligente que vela por tu salud" "No pegarle porrazos, es tu amiga"
Manolo, después de su viaje a Las Vegas, llega contando sus aventuras:
Pues a mí me fue muy bien con esas máquinas traga-monedas, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo único que al final no sabia que hacer con tanta Coca Cola.
Lucrecia Borgia
_Angelillo: más claro, imposible :P
_Rembrandt: pues yo no quiero que me quieran tanto jjajaja. No, No. Besitos.
_Carlos Fox: qué bien que vuelvas. Y ya contestando, esa máquina de amiga tiene poco. Amiga interesada en todo caso, y esas las saco de mi vida en cuanto las detecto.
_Lucrecia: jajajja, pero qué repertorio de chistes, es un no parar. Muy bueno.
Vending para creerding
(gñe)
El Gran Marrano se acerca, nos vigilará y nos quitará el jamón
I like vending machines, because snacks are better when they fall. If I buy a candy bar at the store, oftentimes I will drop it so that is achieves its maximum flavor potential.
_Señorita: ya te diging...
_Möbius: ¡ya entiendo por qué no me han dado cesta alguna desde hace años! Como pille a ese cochino ladrón, le cojo el jamón yo misma.
_Lady Jerk: es cierto; si no cae, no es lo mismo, el sabor de la emoción le da un no sé qué... como de premio. Good idea!! :)
Sara
He dejado una invitación para vos en mi blog.
Besos para tí
REM
_Rembrandt: ¡gracias!!
jajajajaja, pobre Sandra Lee...
_Buenas noticias: Ya ves, y eso que "cuidan" tan bien de ella... O quizá por eso :P
Publicar un comentario