Locutor en OFF, sobre imágenes de gente llorando:
¿Cansado de llorar a sus muertos? ¿Esos molestos sollozos le quitan minutos, y a veces hasta horas en el día, que podría emplear en actividades más productivas, como cocinar o fortalecer sus abdominales? ¡Tenemos la solución! Le presentamos Thanathos 2000, el increíble invento que revolucionará su vida. Thanathos 2000 es un dispositivo automático que llorará por usted a sus seres queridos sin que usted tenga que dedicar un minuto más a esa actividad. Ahorre tiempo e incremente su productividad cada día con Thanathos 2000.
Ahora, Señoras, Señores televidentes... Les invitamos a ver por sí mismos las ventajas de Thanathos 2000, en nuestro gigantesco plató de Pasadena, California. Demos la bienvenida a nuestras estrellas invitadas: Fred Marshal y Tina Johnson.
Fred:
(sonriente, al público)
¡¡¡Hola a todos!!!
Público Enfervorecido:
¡Hola Fred!
Fred:
Hola Tina.
Tina:
Hola Fred. Por favor, Fred: cuéntanos la ventajas de Thanathos 2000.
Fred:
La principal se resume en una, Tina: ahorro de tiempo. ¿Cuántas veces, Tina, no habrás estado triste, recordando a un ser querido y has sentido que en ese tiempo podías dedicarte a hacer cosas mejores?
Tina:
Oh, muchas Fred.
Fred:
Pues con Thanatos 2000 se acabó el problema. ¡De una vez por todas!
(Aplausos del Público Enfervorecido).
Fred:
Pero no sólo te lo voy a decir yo. Veamos qué nos dicen los felices consumidores de Thanathos 2000.
Julia, Wisconsin:
“Gracias a Thanathos 2000 ya no tengo que llorar a mi hermano cada día. Gano tiempo y he podido volver a cocinar mis famosos bizcochos.”
John, California:
“Thanathos 2000 me ha permitido volver a entrenar con la intensidad de antes. Ya no pierdo tiempo lamentándome por mi tía, he vuelto al gimnasio... ¡y mira qué bíceps!”
Susan, Michigan:
“Desde que uso Thanathos 2000 puedo concentrarme como nunca en mi trabajo. Mi jefe se plantea ascenderme: ¡es un sueño!”
Locutor:
Está claro: Thanathos 2000 es la solución que usted buscaba para ganar tiempo. Encargue ahora su unidad Thanathos 2000 y recibirá de regalo una segunda unidad, sin coste alguno para usted. Y además, tenemos para usted una oferta limitada, sólo si llama ahora. Además de la segunda unidad Thanathos 2000 recibirá una caja de kleenex extrasuaves de regalo, el mejor regalo para el mantenimiento de su unidad Thanathos 2000. Encárguelo ya y recuerde que puede pagar cómodamente, con su tarjeta bancaria o contra reembolso. ¡No lo dude, Thanathos 2000!
Fred:
No esperen más para tener su unidad Thanatos 2000.
Thanathos 2000: ¡el muerto al hoyo y el vivo... a producir!