sábado, 20 de diciembre de 2008

Malos vecinos

"¡Escandalosos!" Les gritó el muérdago al espumillón y las brillantes bolas de Navidad. "¡Y tú, voyeur!", le espetó por su parte la estrella del árbol al muérdago mira-besos. Definitivamente, iba a ser un largo año el que pasarían guardados en esa caja hasta las siguientes fiestas.

18 comentarios:

El chache dijo...

Muy gracioso. ¿Te peleas siempre con los adornos de navidad?
Un saludete

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hola Chache, aquí estoy en casa de mi mami en Valencia, navegando un ratejo. Y he entrado en tu blog. Tienes un par de comentarios míos, te lo digo más que nada porque uno es en una entrada antigua, la de Hamlet, por si no lo ves. ¡GRACIAS POR VOLVER!

Arwen Anne dijo...

jajajaj pobres adornos, quieren quedarse fuera no escondidos en una caja todo el año y si no se gustan unos a los otros peor jajaja me ha gustado

gracias por pasarte por mi post, me pasare por el tuyo me resulta ameno un besazo

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Hey, Arwen Anne! Bienvenida, qué ilus que te guste el blog, yo también me daré una vuelta por el tuyo :). ¡Nos leemos!

Arwen dijo...

Original vision de la navidad de los ardonos jejejej me gusto tu blog..te invito a que te pases por los mios, besos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hola Arwen, bienvenida: GRACIAS POR VENIR. Me acabo de pasar por tu blog y me he reído mucho con la entrada "Cuando sea abuela", volveré por allí para leerte con más calma :). Y tú regresa también por estos lares, ¡te espero!

Fernando Manero dijo...

Cabe esperar que estuviesen bien avenidos, que sintonizaran en más de un aspectoo, pues, de lo contrario, la tortura de la convivencia forzada puede ser insoportable. Te he localizado a través del blog de Marcelo Cambronero. Tienes un fresco y agradable sentido del humor.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Hola, Fernando! Bienvenido a ti también a mi pequeño blog, estoy encantada de que vengas por aquí y, además, dejes un comentario tan alentador. He entrado en tu blog y tiene artículos interesantes: ¡te ficho yo a ti también! :)

ordago13 dijo...

hey el espumillon es el más fiestero de todos seguro¡¡
todo el año planeando la juerga de navidad¡¡¡


happy navidad tu you

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Hola, órgago13! Qué bien que vuelvas.

Sí, el espumillón y las bolas son los más fiesteros, la estrellita de encima del árbol una egocéntrica que se cree una estrella de cine.

Felices Fiestas a ti también :)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Bienvenido a ti también, cineonline :). He mirado tu blog, es muy interesante el sistema megavídeo que propones para ver las pelis online sin descarga, no lo conocía. Gracias, y vuelve cuando quieras. ¡Me encanta tener comentarios!

Möbius el Crononauta dijo...

¡El muérdago es un pervertido!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Jjeje, claro: todo el día viendo besos el muy guarrete, ¡vaya curro!

Señorita Puri dijo...

Y organizarían la fiesta del espumillón, como en la discotecas de los humanos, y un concurso para competir entre adornos llamado: Un espumillón para el mejor.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Puri: jajajjaa, "un espu-millón para el mejor", con Muerdaguín Prat de presentador, qué retro, ¡mola! Eres la sal de este blog, en serio, a veces pienso que lo hacemos a dos manos :P

Señorita Puri dijo...

*saroide: gracias, gracias, pero no, por favor, yo sólo soy la hoja de perejil adornando, tú eres la chef de estos platos tan ricos.

Purijil en este caso jajajajaja

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*"Purijil", comentarios ricos ricos y con fundamento. Sí, señora.

Mon dijo...

jajajajajja