lunes, 15 de diciembre de 2008

La presa

Comienza la noche y se abre la veda. Por toda la ciudad, miles de almas inquietas salen a buscar a su presa bajo la luz de la luna. Corren por las calles, llevando en sus manos bolígrafos, portátiles, pinceles, cámaras, todas sus armas. Parecen correr de manera desesperada, pero se puede sentir una cierta organización en sus movimientos: más de un cazador experto intuye dónde es posible dar caza a la cálida criatura; quizá junto a una parada de autobús, quizá en la mesa del fondo de una cafetería. Todos avanzan a empellones contra el resto de cazadores, necesitan esta presa. Uno de los cazadores cae en el húmedo asfalto, dando ruidosamente con sus huesos en el suelo; más allá otro se da por vencido, resuella apoyado en una farola. En cambio, a lo lejos, otro parece infatigable: mira al horizonte, ya siente su llegada y espera paciente. Y de pronto, ¡pam! Un ruido seco. Todos se quedan quietos, saben que esta noche uno de ellos ha vencido: ha alcanzado a la presa. Ella, herida, cae, gruñe, se abate, se retuerce sobre un charco de sangre plateado y finalmente sonríe cuando el cazador se agacha a recogerla entre sus brazos. Esta noche él se la ha llevado a casa: es su trofeo. Y ella, la Inspiración, le susurrará sus secretos antes de morir, antes de volver a vivir para ser cazada.

15 comentarios:

El chache dijo...

Me encantan estas historias. Me resulta fantastico cuando me encuentro con alguna en algun blog.
Un saludete

El chache dijo...

Hola. Me han rebotado el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL, asi que se lo ha dado a gente a la que no pude darselo ayer por falta de espacio, y tu ayer te quedaste fuera.
Mas informacion en mi blog.
Un saludete.

Señorita Puri dijo...

Taran tarantantan tan, tarantaran tan tantan, tuncuncun tuncuncun

Qué bueno, me encanta venir por aquí

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Chache: qué solete eres, mil GRACIAS. Gracias a ti podré compartir mis rayadas con alguien más, me hace mucha ilu. A ver si en la parte de al lado de mi blog puedo poner a los ganadores, que en una entrada es un lío, porque son todas tipo cuento, etc.

*Sñrta. Puri: me emociona que digas eso, con la gracia morena que tienes escribiendo, jodía; me parto con tus entradas -esto a un chico hay que puntualizárselo más por si se lo toma como las entradas de la cabeza, a partir de los 30 están sensibles con el tema...- :P. Por cierto, ese tarantaran es la música de Félix Rodríguez de la Fuente, ¿no? jjajaja. ¡Así da gusto empezar el día!

ordago13 dijo...

gracias por escuchar mi programa¡¡¡


¿has pensado ene scribir un libro de cuentos o algo publicar??

Señorita Puri dijo...

síii! acertaste con la música jajajaja
Tranqui que yo tengo un pelazo que ni Josemari.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Órdago. Pues estoy haciendo un librito de minirrelatos con un coleguilla, pero la cosa va lenta: los dos andamos liados y me comprometí a hacer las ilustraciones (me gusta dibujar pero no soy ilustradora, claro), a ver si lo acabamos un día, jejeje. Y la verdad, mi sueño es autoeditarme algo si consigo reunir material del weno. ¡La autoedición es la solución!

*Puri: enhorabuena por el pelazo, jajaja. Mientras sea lo único que tengas de Josemari, bien. No vaya a ser que también tengas sus impulsos belicistas y te dediques a invadir blogs cual islas Perejil o, ¡horror! que me lleves sus hileras de pulseras hippies. No se las copies, por dios. Eso no.

ordago13 dijo...

me alegro de que te gustara¡¡¡¡¡



el siguiente si que te va a enamorar

ordago13 dijo...

sin mayor pretension...





por si algun dia te apetece conversar de musica vida o muerte
ordago13@hotmail.com
alli me tienes para lo que quieras

Anónimo dijo...

Una trama interesante con un giro final inesperado. Creo que los guiones televisivos están a su alcance. No deben de ser difícil presa para usted.

Besitos.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*órdago: espero impaciente ese programa.
*Loverfriend: ¡gracias! Como suele decirse, "Dios te escuche"(o un productor al menos jajajaja).

Möbius el Crononauta dijo...

Le he puesto de fondo "La música es un Dios" de Sobrinus. Espero que no te moleste.

Salut

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jjajaj, Moebius, he encontrado la canción, no la conocía: http://www.goear.com/listen.php?v=0a6bae0
:)

Mon dijo...

Mu bien, ta mu bien... (estoy ultimamente de pocas palabras, ya sabes)

Madame Rosa dijo...

Simplemente genial!!
Me ha encantado.