viernes, 3 de abril de 2009

Descanso

La ciudad era fea. No tenía playas, ni cafés, ni monumentos. Era lluviosa y triste, caótica y contaminada. Sus habitantes, ariscos y desconfiados con los extranjeros. Era, sin duda, el destino ideal para no encontrarse con nadie en vacaciones.

25 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡¡¡Que por cierto, empiezo las vacas!!!! A ver qué tal, que comienzo pachucha; me encuentro regular, con dolor de estómago, y garganta, y décimas. Qué mala pata. Bsss.

ordago13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ordago13 dijo...

todos nos vamos por ahi¡¡¡ pero madrid mola sin nadie... me hubiera gustado quedarme, habria tenido unos dias de paz y quien sabe viaje con mis amigos, el viaje familiar tiene sus ventajas pero...

yo a portu con la family¡¡
estoy a estas horas grabando el programa de los videoclips para el lunes¡¡¡ aunque se va a perder entre tanta vacacion, bueno alguien lo escuchara.

Molaria que pudiera poner los videoclips sin mas como programa pero no...

p.d. ¿¿¿que te parecen los ultimos tuneos en mi blog???... la firma con mi nombre en cada post, la barra de navegacion arriba... y prueba a darle donde pone programas¡¡¡

cuentame si son acertados o no

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hola Órdago:
Pues yo, a Tenerife. Improvisado viaje de última hora, pero que espero que salga bien. Hacía mucho, pero que muuuucho, que no necesitaba tanto vacaciones. Otra parte estaré en Madrid.

Oye, Portugal es PRECIOSO, un buen destino. Y of course que entraré en tu blog a ver eso. De hecho, ya he visto lo de los vídeos, espero impaciente el programa. ¡Siempre me entretienes!

Anónimo dijo...

Hola Sara

No acostumbro a ventilar opiniones políticas en estos menesteres, pero no puedo evitarlo porque este es un blog que tiene que ver con cine.

Resulta que el Gobierno venezolano acaba de prohibir que se proyecten pelìculas norteamericanas en dicho paìs, con el pretexto de que son películas que le dan ejemplos capitalistas e inmorales a la juventud. Calculen ustedes el grado de intolerancia de dicho gobierno.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Vaya, yo también empiezo las holidays pachucha.... nada grave, algo que comí y me sentó mal.... pero domingo me voy a la costa brava!!!!!!!!! sol y mar, no puedo pedir más.... Disfruta de Tenerife!!!!!!!!!

Illystil dijo...

Sin duda, el lugar ideal para descansar y desconectar del mundo.

Planeo algo bastante parecido para Semana Santa. A ver qué tal sale...

Un besote y que te mejores!!!! Y pásalo bien en tus vacaciones!!!!

marguis dijo...

Que te vayan bien las vacaciones!!! y descansa mucho...

Sonia dijo...

Creo que estoy en un momento en el que necesito perderme en tu ciudad. Dame alguna pista de cómo llegar.

Outsider dijo...

Yo me marcho la semana que viene a los Paises Bajos... donde más bajos son... es como si marchara de Burgos a Santander... pero no salgo hasta el viernes así que espero que disfrutes de tus vacas.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Alí: tranquilo, me parece perfecto; ¡eso hay que difundirlo! Es una vergüenza. Un beso.

*Buenas noticias: cuídate, disfruta de tus vacas, linda.

*Illystil: ¿A que es el lugar ideal para desconectar? Jjaja. Hoy parece que estoy algo mejor, me he pasado el día en cama, con el solazo que ha hecho.

*Marguis: síiiii. Necesito taaaanto estas vacaciones, por breves que sean...

*Sonia: ¡Bienvenida a mi pequeño blog! La verdad, la entrada se me ocurrió ayer, pensando sobre el lugar donde se podría de veras desconectar del mundo. Paradójicamente, sería el lugar que nadie visitaría :).
Gracias por comentar, así sé que andas por ahí. ¡Y vuelve!

*Outsider: jjeje, siempre me dejas loca con tus comentarios, creo que estás más pallá que yo y todo (y me encanta). Disfruta de tus vacaciones también, no te queda nada :). Gracias por volver por aquí.

Perla del Turia dijo...

Mmmm, qué destino más idílico... No hay nada más gustoso que el anonimato en vacaciones... Ser un poquito "turista accidental" y no coger teléfonos ni abrir la puerta cuando llaman, por aquello de "¡Pero si aquí no me conoce nadie!!"
Por cierto, ¡que te mejores!! Besos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Perla: justo esa es la idea del texto, jejee. En el fondo es idílico, ¿verdad? :P

Un besazo y gracias (buf, llevo todo el día en cama y estoy mejor).

Arwen dijo...

Pues no me gusta esa ciudad...prefiero el sol y que este muy lleno de gente jejejej, te vas a Tenerife? que envidiorra, que te lo pases muy bien...yo me quedo aqui porque no tengo ni un euro...besitos Sara

El chache dijo...

Pues entonces esta bien irse de vacaciones alli.
Por que yo no se como lo hago, pero cada vez que voy a la playa, y mira que es grande esto, me encuantro con alguien que conozco... y tampoco es que conozca a tanta gente...
Un saludete

Barajas, distrito BIC dijo...

Espero que lo pases muy bien, en otra ciudad que la describes.

Hasta la vuelta!

Besos

Möbius el Crononauta dijo...

Cuidado con los pedos de las vacas. Se ve que son muy nocivos.

¡Pásalo bien!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Arwen: pues no creas que no dudé, por los euros-mardito parné. Pero pillé una buena oferta de chiripa en Internet; era una señal de que tenía que escapar, y hala, a ver qué tal :). ¡Gracias!

*David: ¡¡gracias!! Lo necesito de veras...

*Möbius: jajajaajajaja, pues sí, dicen que los pedos de las vacas tienen metano, muy malo para el efecto invernadero. De los otros pedos de vacas, no he oído nada malo... y si lo oigo me hago la sorda :P. Graciasssss.

coco dijo...

Paradójicamente, seria también el lugar ideal para encontrarse a uno mismo.

Señorita Puri dijo...

Por la descripción del post no sé si te vas a Tenerife o a Beirut, pero espero y deseo que allá donde vayas encuentres el descanso y la paz.
Aunque, como decían Les Luthiers "pero la paz, ¡la paz! ... se encuentra en Bolivia." Un besote y charlamos a la vuelta!

Seven Cyanidè dijo...

Qué destino peculiar para elegir!

spottorno dijo...

Esa ciudad debe ser, sin duda, Shanzhen. O Chongqin. O Urumqi. O Guangzhou. Cualquier ciudad china.

Rembrandt dijo...

UYYYY QUE BAJON COMENZAR TUS VACACIONES ASI!!!!

ESPERO TE MEJORES, AH Y PORFIS ELEGI UNA LINDA CIUDAD , SI???

BESOS

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Y bueno Saroide:
Siempre te le adelantas a los acontecimientos. Tu visión casi que periférica de la vida, y los vericuetos por los que corren los personajes de tus cuentos y observaciones, son proféticos niña.
Pú yo no le voy a ésa ciudad. Me rajo como los toros malos, prefiero ir a un mundo en donde no se sufre, y que se llama Pepperland.
Te felicito y te mando un besazo

Luis Carlos

PD: Que te alivies para que te busque el mar

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

*Chache: (¡que no te había contestado!).No te digo más, que en Tenerife me he cruzado con uno de los profes de la autoescuela a la que llevo siglos yendo. Ni desconectar me dejan...

*Coco: ¡bienvenido! Es justo por eso que se me ocurrió el minirrelatilo, jjeje, por la necesidad de ser verdaderamente anónimo en algún sitio, sin encontrar a nadie más que a uno mismo. ¡Vuelve, eh! :)

*Puri: la entrada es una cosa y la realidad es otra, afortunadamente jejeee. ¡Ya te contaré, aquello es precioso, me ha gustado mucho más de lo que esperaba (aún)!

*Miss Seven: raro destino, y no obstante tiene sus ventajas... Bienvenida a ti también, ¡gracias por comentar!

*Spottorno: no lo había pensado así... qué interesante punto de vista, como siempre.

*Rembrandt: pues sí, ha sido un bajón empezar las vacaciones malitas. Creo que el estrés hizo mucha mella en mí, me tocó la salud y eso no me mola. Luego, en mi viaje, con los cambios de temperatura, he estado así así y ahora estoy estornudando como una loca jajajaj. Pero aquello es taaaaan bonito que ha merecido la pena. Quiero volver yaaa.

*Luis Carlos: pues hala, yo también quiero ir a Pepperland, me ha gustado mucho la idea. Gracias por tu bonito comentario.